Ofrecieron orientación y descuentos en trámites relacionados con corralones municipales
La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) atendió a 55 ciudadanos en la colonia Adolfo López Mateos durante una jornada de servicios del Gobierno Municipal encabezado por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Personal de la dependencia brindó orientación a usuarios que requerían realizar trámites relacionados con corralones municipales y otorgó descuentos para facilitar la regularización de vehículos.
El director general de OMEJ, Jaime Flores Castañeda, informó que estas actividades permiten acercar servicios a las colonias y facilitar los procesos administrativos para los ciudadanos.
Indicó que la dependencia continuará participando en jornadas y programas municipales para mantener la atención a la población.
Las acciones forman parte de la estrategia de atención ciudadana del Gobierno Municipal.