Respalda alcalde postura de la presidente Sheinbaum.
Ante los señalamientos del gobierno de Estados Unidos contra autoridades de Sinaloa, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que el caso Rocha Moya debe ser atendido con seriedad y apego a la ley.
El jefe de la comuna respaldó la postura de la presidente de México, pues fue clara al indicar que corresponde a la Fiscalía General de la República la revisión de los señalamientos y determinar si existen elementos para proceder legalmente.
Indicó que jurídicamente corresponde la Fiscalía este trabajo y si hay elementos, se debe proceder conforme a derecho, por lo que el asunto debe abordarse con responsabilidad, especialmente en un contexto político complejo, sin restarle importancia a las acusaciones.
Reiteró que será la autoridad competente la encargada de esclarecer los hechos, por lo que insistió en que se debe permitir que las instituciones actúen conforme al marco legal vigente.