Definirá PAN lineamientos para asignación de candidaturas.
En medio de la organización política y territorial, de cara al próximo proceso electoral, la presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Daniela Álvarez Hernández anunció que el jueves iniciaron con el análisis de las condiciones para la asignación de candidaturas.
Actualmente, el proyecto del partido en Ciudad Juárez se mantiene en la apertura de los registros para los ciudadanos y en ese proceso ya figuran nombres como el de la empresaria Rosa Isela Molina Alcay y el presidente del Bloque Empresarial Fronterizo Thor Salayandía; y se espera que más ciudadanos decidan registrarse en esta convocatoria.
Al respecto, Daniela Álvarez señaló que han tenido acercamientos con los dos empresarios, a quienes considera que son buenos perfiles, pero el propósito es que sean personajes conocidos ampliamente por la población, dada su presencia mediática
Comentó que apenas iniciaron con el análisis de las reglas y condiciones para la asignación de candidaturas; y sin adelantar ninguna propuesta, se espera que la presencia mediática constante sea uno de los requisitos para participar.
De la misma manera, apuntó que cada municipio presenta una realidad distinta en cuanto a la asignación de candidaturas, por lo que esperan tomar buenos acuerdos durante las mesas de trabajo.