El tercer día de actividad del Campeonato Regional de Atletismo Master inició con la prueba de los 10 kilómetros de marcha, donde se reunieron atletas desde 35 hasta 79 años de edad
En la calle Costa Rica, al interior del Parque El Chamizal, se instaló el circuito de un kilómetro, donde los 46 marchistas buscaron obtener la posición de honor.
Un total de 10 vueltas tuvieron que recorrer, donde el más veloz fue David Berdeja, de México, al terminar el circuito en 48 minutos 51 segundos, para quedarse con la medalla de oro, en la categoría 40-44 años.
Por el lado de las mujeres, Sara Hernández se quedó con la posición de honor, de la categoría 35-39, al terminar los 10 mil metros en 57 minutos 42 segundos.
Por el lado femenil, participaron 18 mujeres y por el varonil, 28.